En una aplicación monolítica, con el recubrimiento de baja reflectividad en una superficie, reduce la reflectancia de la luz visible y permite que pase más luz visible a través del vidrio en comparación con el vidrio regular transparente, el cual tiene un 8% de reflexión de luz. Con optiview tenemos 1% de reflexión.
Es ideal para una amplia gama de aplicaciones tradicionales y nuevos desarrollos donde baja reflectividad y claridad de visión a través del vidrio es de suma importancia. Recomendado para Museos, Vitrinas, Ventanas de tiendas de Retail, Showrooms, Restaurantes, Condominios y apartamentos de altura, Estadios y Otros donde la claridad y baja reflexión sea una necesidad.
Puede mejorar cualquier vista, ya sea mirando hacia adentro o hacia afuera. Además de sus propiedades únicas, Pilkington OptiView ™está disponible en tamaños más grandes y logra un color más neutral que cualquier otro vidrio de baja reflectividad en el mercado, proporcionando a los arquitectos una mayor libertad para innovar.
.