El vidrio Pavia® se obtiene a través de un tratamiento con ácido, el cual se aplica directamente en el vidrio en una o ambas caras, dando como resultado una superficie suave, translúcida y con cierto grado de opacidad, pudiendo ser uniforme o con base a un diseño deseado. Los diseños en Pavia® no se degradan con el paso del tiempo, requiere un escaso mantenimiento una vez instalado debido a su gran durabilidad. Permite además ser templado (excepto en su versión espejo) o laminado para volverlo un vidrio de seguridad.
Puede ser usada en todo el hogar y áreas profesionales como oficinas, hoteles, restaurantes, cabinas de duchas, puertas, balcones, recubrimientos de paredes, puertas fijas y deslizantes, escalones, paneles de piso, ventanas, fachadas de vidrio, muebles (armarios, muebles de baño y cocina, mesas).
No deja marcas con suciedad y dedos marcados como los vidrios esmerilados. Por ser un producto de bajo mantenimiento cualquier marca que se forme en la superficie podrá ser eliminada fácilmente, ayudando a la instalación y longevidad de la apariencia.
.